Virtus Bolonia empieza a despegar y ser un equipo que asusta

Virtus Bolonia empieza a despegar y ser un equipo que asusta

01/11/2021 0

El proyecto del Virtus Bolonia es muy ambicioso y han creado una super plantilla para hacer algo grande con el paso de las temporadas. Aunque el inicio en competición europea no ha sido el mejor, ya que la EuroCup sumó un grupo complicado con una mala versión del club italiano.

No han sido capaces de dar guerra en Europa, pero en su liga nacional no tienen problemas y menos ahora que ya cuentan con Brianna Turner sobre la cancha. Y las primeras en sufrir el verdadero potencial de Bolonia fueron las jugadoras del Reyer Venezia.

Un conjunto de EuroLeague como Venezia no fue capaz de competirle a la mejor versión de Bolonia, que lograron un 37 – 75 en el marcador sin permitir a sus rivales jugar con comodidad y con eso ponerse 4 – 1 en la clasificación ocupando la segunda plaza.

Cecilia Zandalasini firmó por Virtus como la cara del proyecto, y en una victoria así obviamente no podía faltar en la fiesta. La estrella italiana hizo 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias con la elegancia que tiene siempre.

Turner hizo 14 puntos y 18 rebotes, Myisha Hines-Allen se fue a los 18 puntos con 7 rebotes y por último pero no menos importante Ivana Dojkic firmó 16 puntos y 4 asistencias. Un encuentro donde todas las figuras destacadas de Bolonia jugaron a la perfección juntas.

Esta es la versión de Bolonia que asusta y la que se esperaba ver desde el comienzo de temporada, pero mejor un poco tarde que nunca. Ahora solo necesitan mantener el pie en el acelerador.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate