Angel McCoughtry regresó a las canchas con una ovación en Atlanta

Angel McCoughtry regresó a las canchas con una ovación en Atlanta

27/08/2021 9

Durante la pretemporada de Las Vegas Aces, Angel McCoughtry sufrió una lesión en su rodilla que parecía que iba a dejarla fuera durante todo el curso.

Al estar lesionada del ligamento cruzado anterior no se esperaba a McCoughtry de regreso tan pronto, pero en el partido de la noche del jueves 26 volvió a la pista durante los últimos segundos del encuentro de las de Nevada.

Angel y sus Aces visitaban a Atlanta Dream, el equipo donde la alera ha pasado la mayor parte de su carrera y es considerada como la mejor jugadora de la historia.

Como no podía ser distinto, McCoughtry fue recibida en Georgia con una gran ovación. Es la figura más emblemática de la franquicia y en la ciudad no han olvidado lo importante que ha sido siempre para las Dream.

«Ayer fue una sensación increíble. No había estado frente a los fans durante más de tres años» publicó Angel en su cuenta de Twitter al día siguiente del encuentro contra las Dream.

Una de las mejores imágenes de la noche fue ese abrazo entre la mejor jugadora de la historia de Atlanta con Renee Montgomery, la actual propietaria de la franquicia. En su momento fueron compañeras sobre la pista en las Dream y ahora se reencontraron en puntos diferentes de sus vidas.

 

 

 

 

 

 

Imagen vía: Las Vegas Aces

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
9 comments on “Angel McCoughtry regresó a las canchas con una ovación en Atlanta
  1. descriptive essay examples

    essay concerning human understanding https://tjvpn.net/

    20/12/2021
  2. essay conclusion

    research essay outline https://choosevpn.net/

    19/12/2021
  3. keto macaroons

    keto cheesecake recipe https://ketogendiet.net/

    14/12/2021
Deja una respuesta
Translate