Tinara Moore firma en Lointek Gernika: Regresa una MVP de LF Endesa

Tinara Moore firma en Lointek Gernika: Regresa una MVP de LF Endesa

21/07/2021 0

Lointek Gernika es un equipo que siempre ha sabido lo que es mantenerse competitivo temporada tras temporada, siendo ya un fijo en la parte alta de la tabla de Liga Femenina Endesa.

En este nuevo curso el conjunto vasco no quiere perder esa costumbre, y se está reforzando muy bien para mantener esa buena dinámica que han conseguido ir construyendo.

El último fichaje de Gernika es la llamada a ser estrella esta nueva temporada. Tinara Moore regresa a la liga española, en la que fue MVP con Cadí La Seu en la 2019-20.

La interior americana llega de promediar 22.8 puntos y 9.3 rebotes en la EuroCup con el Cegled de Hungría, por lo que a sus 25 años llega en un buen momento al equipo vasco.

Las otras jugadoras confirmadas en la plantilla de Gernika por ahora son: Belén Arrojo, Rosó Buch, Itziar Ariztimuño, Paula Ginzo, Marge Roundtree, Angie Bjorklund y Marta Alberdi junto con los fichajes de Melisa Brcaninovic y Roselis Silva.

Las vascas tienen a 10 jugadoras en lista, por lo que todavía hay margen para hacer más incorporaciones y seguirse reforzando. Ya tienen bien cubiertas prácticamente todas las posiciones, por lo que podrán buscar completar el roster con alguna base, alero o interior para dar más profundidad a la rotación.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate