Sonja Vasic habla sobre los Juegos Olímpicos

Sonja Vasic habla sobre los Juegos Olímpicos

20/07/2021 0

La actual MVP del EuroBasket será la encargada de llevar la bandera olímpica de Serbia en estos Juegos Olímpicos, los que serán su despedida del baloncesto profesional.

Sonja Vasic es toda una leyenda del baloncesto europeo, y tras ganar la medalla de oro en Valencia llega a Tokio cargada de ganas de otro éxito para irse por la puerta grande.

Definitivamente estos Juegos serán bastante diferentes a los de Río. Pero, sinceramente, vamos allí con el título de campeonas de Europa. Entonces, definitivamente, eso dice que primero tenemos grandes ambiciones. No importa cómo lo vean las demás, siempre representamos con orgullo a nuestro país y hacemos nuestro mejor esfuerzo. Hasta ahora, esto ha dado buenos resultados. Esperamos que ahora sea igual” comentaba Vasic en la presentación del equipo serbio para ir a los Juegos.

Hubo muchos obstáculos en el camino después del Campeonato de Europa, que no esperábamos. Pero tengo la sensación de que somos un equipo que, cuando se encuentra con desafíos, algunos prejuicios de otras personas, entonces se sabe reunir aún más y superar todo eso. Creo en este equipo, en cada una de nosotras. Creo que tenemos esa ventaja, estar una detrás del otra. Espero que al final, al menos, siempre podamos salir con la cabeza en alto y que ahora sea lo mismo” añadía Sonja.

Vasic también habló sobre llevar la bandera olímpica de su país: “Para mí, honestamente, es una gran parte del camino, en primer lugar soy parte de la familia olímpica en general, y después de eso, nadie me consideró para esto. Porque, entre tantas representantes de nuestro deporte femenino, elegirme es increíble. Creo que es una gran responsabilidad y espero cumplirla de la manera correcta. Para empezar, es muy importante para mí ser parte de este equipo en general, que voy a los Juegos Olímpicos“.

Vasic promedió 15.5 puntos, 7.2 rebotes y 4.2 asistencias para ser la MVP del EuroBasket, y aunque en Tokio sea su ‘último baile’ sigue estando al nivel de una estrella.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate