Serbia da sus 12 nombres para los Juegos Olímpicos

Serbia da sus 12 nombres para los Juegos Olímpicos

20/07/2021 0

Las actuales campeonas del EuroBasket ya dieron su lista definitiva para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, con la actual MVP del torneo europeo como cabeza de cartel.

Las jugadoras que representarán a Serbia en el evento son: Sonja Vasic, Sasa Cadjo, Nevena Jovanovic, Jelena Brooks, Diana Butulija, Aleksandra Crvendakic, Yvonne Anderson, Dragana Stankovic, Ana Dabovic, Maja Skoric, Andjela Dugalic y Tina Krajisnik.

Marina Maljković decidió en relación con el equipo que recientemente ganó el oro en Valencia hacer un cambio: en lugar de Masha Janković se quedó con Stanković, que regresa al combinado nacional.

El equipo de Serbia tras venir de ganar el EuroBasket es uno de los favoritos para estos Juegos Olímpicos y seguro que lucharán por una medalla para despedir a Vasic ya que este será su ‘último baile’ como jugadora profesional.

Las serbias se enfrentarán contra España, Canadá y Corea en la fase de grupos. El primer partido que jugará el combinado serbio será el 26 de julio contra el canadiense. Según el sistema de competición, los dos mejores equipos de todos los grupos, así como los dos mejores terceros clasificados, se colocarán en los cuartos de final. Las parejas de cuartos de final se decidirán por sorteo, el 2 de julio.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball y Federación de Serbia

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate