Katie Lou Samuelson se perderá los Juegos Olímpicos

Katie Lou Samuelson se perderá los Juegos Olímpicos

19/07/2021 0

Se ha conocido que Katie Lou Samuelson no podrá participar en los Juegos Olímpicos con el equipo de 3×3 de los Estados Unidos debido a los protocolos de seguridad con la pandemia.

La actual jugadora de Perfumerías Avenida y de Seattle Storm ha dado positivo antes de viajar a Japón y se quedará al margen de la competición, siendo Jackie Young de Las Vegas Aces la sustituta para el combinado nacional.

Katie Lou viene de hacer una enorme temporada en Salamanca ganando la Liga Femenina Endesa y quedando subcampeona de la EuroLeague estando en el mejor quinteto. Luego en la WNBA se encuentra en las actuales campeonas siendo titular, creciendo en cada partido.

La joven estrella en ascenso está en su mejor momento como profesional y se había ganado ir a los Juegos este verano. Es una auténtica pena que no vaya a tener la oportunidad de convertirse en atleta olímpica por temas extradeportivos. Seguro que dentro de unos años cuando se vuelva a organizar el evento tiene la llamada para estar de nuevo con el 3×3 o incluso con la Selección de 5×5 si sigue en línea ascendente.

Estoy devastada por compartir que después de enfermarme de covid-19 no podré ir y competir en Tokio. Competir en unas Olimpiadas ha sido mi sueño desde que era una niña y espero que pronto pueda realizar ese sueño. Estoy especialmente con el corazón quebrado porque estoy totalmente vacunada y tomé todas las precauciones, pero se que todo funcionará de la manera que se supone que tiene que hacer. No deseo nada más que lo mejor a mis compañeras de USA mientras salen y lo rompen. Os animaré en cada paso del camino” fueron las palabras de Samuelson explicando su situación.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Katie Lou Samuelson en IG y FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate