Megan Walker y Kaela Davis firman en La Laguna: Así queda su plantilla

Megan Walker y Kaela Davis firman en La Laguna: Así queda su plantilla

20/07/2021 10

Ciudad de La Laguna Tenerife ha anunciado el fichaje de Megan Walker, una jugadora formada en UConn Huskies y que fue elegida en la primera ronda del Draft de la WNBA en el 2020 con el noveno pick.

Actualmente juega en Phoenix Mercury y tiene experiencia en Europa a pesar de su juventud. La alera de 22 años estuvo en el Sopron Basket la temporada pasada disputando la EuroLeague.

La otra americana que la acompañará en la plantilla es Kaela Davis, quien tiene experiencia en la WNBA y ha sido campeona de la EuroCup con el Galatasaray en el 2018.

Davis promedió 16.3 puntos y 4.5 rebotes en esa temporada con el club turco, siendo muy importante en el equipo para conseguir el título. En esta última temporada estuvo Maccabi Raanana donde promedió 23.8 puntos y 8.2 rebotes.

Kaela y Megan son grandes refuerzos para La Laguna, manteniendo la dinámica de la temporada pasada con las alas teniendo a jugadoras estadounidenses que pueden aportar muchos puntos.

Janelle Bailey es el último fichaje para seguir complementado el juego interior teniendo en cuenta que Laura Herrera anunció su retirada y no continúa con el club de su isla.

 

Así queda la plantilla de Tenerife

Gaby Ocete con Anne Senosiain ocupan los puestos de base y Krisztina Raksanyi es la escolta confirmada, quedan así por ahora los puestos exteriores del conjunto canario.

En la posición de alera firmaron a María Pina que llega de Valencia Basket, a la que se suma Walker a que acaban de anunciar en La Laguna como refuerzo de lujo para ellas.

Por último en la pintura tienen a Davis con Atonye Nyingifa, Bailey, Ivana Tivkic y Esther Montenegro, siendo un total de 9 jugadoras quedando varias jugadoras todavía por anunciar.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images y fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
10 comments on “Megan Walker y Kaela Davis firman en La Laguna: Así queda su plantilla
  1. 1000 word essay pages

    expository essay format https://vpnsrank.com/

    20/12/2021
  2. informative essay outline

    how to write an essay example https://thebestvpnpro.com/

    20/12/2021
  3. smart borrower no essay scholarship

    how to write a good introduction for an essay https://topvpndeals.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate