Sandy Brondello le da toda su confianza a Ezi Magbegor

Sandy Brondello le da toda su confianza a Ezi Magbegor

17/07/2021 0

La Selección Australiana se ha quedado sin Liz Cambage para los Juegos Olímpicos, lo que parecía una mala noticia para el equipo entrenado por Sandy Brondello.

Aunque el primer partido de las Opals sin su estrella ha sido una gran sorpresa, derrotando a la Selección de los Estados Unidos en un amistoso de preparación para el campeonato en territorio japonés.

Una de las claves de que las australianas hayan conseguido esta victoria fue Ezi Magbegor, quien se vistió de líder sin ningún tipo de problema. La joven interior hizo 17 puntos, 5 rebotes y 3 robos siendo determinante en ambos lados de la cancha para vencer a varias de sus compañeras de Seattle Storm y otras rivales de la WNBA.

Tenemos la máxima confianza en Ezi, tiene que creerlo ella misma, apostar un poco por nosotras mismas. Ella está aprendiendo contra algunas jugadoras realmente geniales allá en Seattle. Ella es una gran parte de lo que estamos construyendo” comentó la seleccionadora australiana sobre la joven promesa que tiene que ser la estrella del equipo en la crónica de Basketball Australia.

Las Opals llegan a los Juegos con un gran momento de confianza, ya que haber ganado a las estadounidenses sin Cambage es una proeza que les habrá subido mucho la moral. “No todos los días puedes ganarle a USA” dijo Brondello al terminar el encuentro.

El equipo de las Opals a pesar de no tener a su estrella interior tiene a una Magbegor que a sus 21 años está teniendo destellos de muchísima calidad, a una Rebecca Allen en uno de los mejores momentos de su carrera, a una Leilani Mitchell que siempre es importante en este vestuario y a otras jugadoras muy capacitadas para representar el país.

No hemos jugado juntos como equipo durante unos 18 meses, y tenemos que asegurarnos de poder adaptarnos a cualquier estilo que estemos jugando. Cuando tenemos un buen equilibrio, por dentro y por fuera, es cuando estamos en nuestro mejor momento” finalizaba la entrenadora australiana.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate