Segunda derrota de USA: Pasan un bache en los amistosos

Segunda derrota de USA: Pasan un bache en los amistosos

16/07/2021 0

El camino de la Selección de los Estados Unidos a los Juegos Olímpicos no ha empezado de la mejor forma posible, perdiendo los amistosos que han tenido hasta ahora.

Su primer partido fue contra el combinado del All-Star de la WNBA que organizaron con las jugadoras estadounidenses que no fueran a la Selección y las internacionales. El segundo fue contra Australia, siendo una plantilla que no contaba con Liz Cambage ya que se ha quedado al margen del combinado australiano.

Está claro que no dejan de ser amistosos y contra muy buenas rivales, pero no deja de ser llamativo que USA pierda partidos consecutivos teniendo tantas estrellas juntas.

Una vez empiecen los Juegos de Tokio el 26 de este mes, si Estados Unidos pierde un partido podemos empezar a hacer saltar las alarmas pero por ahora lo mejor es mantener la calma.

El principal problema de USA ha venido en el juego exterior, pero es cuestión de tiempo que reincorporen a Diana Taurasi y que Sue Bird como Jewell Loyd pasen esta mala racha.

Estados Unidos perdió 70 – 67 en la exhibición del viernes contra Australia después de perder 93 – 85 ante el combinado de la WNBA, es un algo que no acostumbra a pasar pero hasta que sea competición oficial queda en anecdótico a no ser que continúen con derrotas en los próximos encuentros que tengan en Japón.

 

Imagen

 

 

 

 

 

Imagen vía: WNBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate