Janelle Bailey sale de North Carolina destino a La Laguna

Janelle Bailey sale de North Carolina destino a La Laguna

17/07/2021 0

El Ciudad de La Laguna sigue reforzándose de cara a la próxima temporada, creando nuevamente una plantilla bastante competitiva a pesar de tener bajas como Tanaya Atkinson, Laura Herrera o Asia Taylor.

El conjunto canario había anunciado a Gaby Ocete, Anne Senosiain, Krisztina Raksanyi, María Pina, Megan Walker, Kaela Davis, Atonye Nyingifa, Ivana Tivkic y Esther Montenegro, y ahora se suma la décima jugadora de la plantilla con el fichaje de Janelle Bailey.

La interior estadounidense de 22 años llega de jugar en la NCAA con North Carolina, promediando durante su carrera unos buenos números con 15.1 puntos y 8.9 rebotes de promedio durante sus 114 partidos como universitaria.

La Laguna se ha mantenido en la parte alta de la tabla desde su ascenso a la Liga Femenina Endesa, y ahora en su tercera temporada buscarán seguir siendo un equipo que se encuentre en puestos de playoffs.

La interior de 1’95 de estatura que llega de North Carolina le dará más presencia en la pintura al equipo canario. Falta saber si tendrá facilidad para adaptarse a ser profesional, pero su físico le permitirá aportar bastante.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: North Carolina

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate