Candace Parker es la primera mujer que ocupa la portada del NBA2K

Candace Parker es la primera mujer que ocupa la portada del NBA2K

14/07/2021 0

Candace Parker aparecerá en la portada del videojuego NBA 2K22 para la edición especial del 25 aniversario de la WNBA cuando salga a la venta el 10 de septiembre de este mismo año.

Parker se une a un grupo exclusivo de atletas femeninas en portadas de juegos deportivos. Shawn Johnson estaba en un juego de gimnasia de Wii en 2010, y Jelena Dokic estaba en un juego de tenis a principios de la década de 2000, según recordaron en ESPN.

Esto es un gran punto de inflexión para el baloncesto femenino y seguro que ayudará a la visualización de la WNBA, siendo un primer paso que puede terminar en ser algo habitual en todas las entregas del juego.

 

Las palabras de Candace:

Crecí como una fanática de los videojuegos, eso es lo que hice, hasta el punto en que mis hermanos me daban el control falso cuando era más joven, donde creía que jugaba y no. Todo lo que quería hacer era ser como ellos. Cuando era niña, cuando eras niño, sueñas con tener tu propio zapato y sueñas con estar en un videojuego. Esos son los sueños de un atleta como un niño. Poder experimentar eso, No lo tomo a la ligera.

Creo que cuando eres joven y experimentas este tipo de cosas, estás en el siguiente nivel. A medida que fui creciendo, realmente disfruté el momento.

Creo que es un punto de referencia en el baloncesto femenino con seguridad. Creo que lo más importante es que habla de la visibilidad y lo importante que es y lo importante que es la WNBA. Todos ven que está impactando a las niñas pequeñas, pero también está afectando a los niños pequeños y los hombres jóvenes y las mujeres y los hombres y las mujeres jóvenes. Creo que nuestro juego es diferente al de la NBA, ahora se está adoptando ese hecho. Ahora más que nunca, los fanáticos quieren seguir al atleta. A través de las redes sociales, a través de los videojuegos, eso se está agregando y beneficiando a la WNBA.

Significa mucho para mí. Soy una fanática del baloncesto. Como, duermo y respiro baloncesto. Soy una historiadora dentro del baloncesto. Soy una fanática del baloncesto. Comento el baloncesto. Juego videojuegos de baloncesto. Fue realmente la tormenta perfecta porque hay muchas otras personas que merecen esto y lo sé“.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: NBA2K y Ashlee Rezin Garcia/Sun-Times

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate