Se espera a Cecilia Zandalasini en la WNBA

Se espera a Cecilia Zandalasini en la WNBA

14/07/2021 0

Se ha conocido recientemente en medios italianos que Cecilia Zandalasini irá a la WNBA después del parón que hay por los Juegos Olímpicos y lo hará con Minnesota Lynx como ya hizo otros veranos.

La joven estrella de Italia hizo un buen EuroBasket promediando 14.8 puntos, 2.8 rebotes, 3 asistencias y 1.3 robos por partido, pero su selección quedó eliminada antes de lo que a ella le hubiera gustado. Esto sumado a que las italianas no estarán en Tokio hace que la nueva jugadora de Virtus Bologna vaya a la liga estadounidense.

Zandalasini cuando fichó en Virtus dijo lo siguiente en su presentación: “La idea es ir a la WNBA y jugar la segunda parte de la temporada, pero ya veremos después del EuroBasket“.

Ahora, una vez terminada la competición continental, parece que Cecilia tiene la mente puesta en ir a Minnesota para seguir dando pasos al frente en su carrera.

La segunda temporada de Zandalasini en las Lynx fue disputando 29 partidos siendo titular en 6 de ellos con unos números de 5.7 puntos y 1.1 asistencias en 16.5 minutos de media. Si finalmente regresa este verano a Minnesota lo normal es que siga yendo en línea ascendente.

Las Lynx tienen suspendido temporalmente el contrato de la italiana, pero pueden reactivarlo para que se una a la disciplina de Cheryl Reeve dentro de poco menos de un mes.

Zandalasini está en un buen momento de su carrera siendo la líder de la Selección de Italia y recientemente fichó en Bologna para intentar tener el mismo rol de referencia. En Minnesota quizá pueda tenerlo más difícil, pero con su calidad seguro que puede ser importante en los planes de Reeve.

 

 

 

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate