Leslie Knight renueva en Estudiantes: Repasamos su plantilla

Leslie Knight renueva en Estudiantes: Repasamos su plantilla

13/07/2021 0

Movistar Estudiantes hizo una gran temporada después de su ascenso, siendo de los equipos capaces de seguir la estela de Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Uni Girona.

El club de Madrid estuvo en la Copa de la Reina y en los playoffs de Liga Femenina Endesa, y preparan un proyecto muy interesante para mantener o mejorar el nivel que dieron el último curso.

La última noticia de Estudiantes es la renovación de Leslie Knight, una pieza fundamental en el equipo y que seguirá un curso más defendiendo la camiseta capitalina.

Quiero dar lo que el club y los fans merecen, ojalá nos salga otro año muy bueno, pero para que pase eso hay mucho mucho trabajo por detrás. Intentaré hacer lo que esté en mi mano. Tengo muchísimas ganas de que empiece la temporada y compartirla en Magariños con todos vosotros” dijo la americana tras anunciarse que sigue en Madrid.

 

El comunicado de Estudiantes sobre la ala-pivot:

¡Se queda! La interior Leslie Knight (1,83m., 1986) será parte de las Women in Black por tercera temporada consecutiva. Mejor jugadora en la última campaña, seguirá aportando sus puntos en el poste bajo -y desde la línea exterior- y su experiencia al Movistar Estudiantes de la 2021-22.

Capitana junto a María Espín en el pasado curso, Leslie Knight fue además la jugadora con mejores números. Sus 13,5 puntos (52% en triples), 3,8 rebotes y 1,3 asistencias la sitúan como la jugadora más valorada de Movistar Estudiantes en la 2020-21, con 13,6 créditos de valoración por encuentro.

 

 

Así queda la plantilla del equipo

En el puesto de base cuentan con Mariona Ortiz y Melisa Gretter, con Arica Carter y Begoña de Santiago acompañándolas en el backcourt como las escoltas confirmadas por ahora.

Laura Quevedo y María Espín son las jugadoras llamadas al puesto de alero, teniendo a la recién renovada Knight con Itsaso Conde para jugar de ala-pívot. Por último quedan Umi Diallo y Nadia Fingall como las pivots a las órdenes de Alberto Ortego.

Todavía queda espacio para que Estudiantes haga alguna incorporación más, por lo que no se puede dar por cerrada la plantilla por ahora. Ya con lo que tienen confirmado es un equipo muy interesante, por lo que una guinda en el pastel sería ideal para el proyecto.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Movistar Estudiantes

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate