Recital de España ante Francia, pero continúan los problemas físicos

Recital de España ante Francia, pero continúan los problemas físicos

08/07/2021 0

La Selección Española salió derrotada del EuroBasket pero no ha tardado en levantar cabeza, venciendo a Francia en un partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos.

Astou Ndour, Laura Gil y Silvia Domínguez no jugaron, la primera por estar en la WNBA y la otras por descansar debido a arrastrar lesiones. Además se sumó que Cristina Ouviña tuvo que dejar el partido por molestias físicas. Ante esto, fueron las jóvenes las que respaldaron a Alba Torrens en la victoria ante las francesas.

Raquel Carrera, Maite Cazorla y María Conde fueron claves para que España volviera a la senda de la victoria después del bache que pasaron en el torneo de Valencia hace prácticamente nada.

La ‘CCC’ de Carrera, Conde y Cazorla estuvo a un gran nivel, demostrando que las Selección se va a quedar en buenas manos cuando sean ellas las que tengan las riendas del equipo.

El partido empezó muy igualado, siendo una canasta de diferencia en el marcador pasada la mitad del primer cuarto con ambos equipos intercambiando estar por encima.

En el segundo cuarto las francesas empezaron a sacar un poco de ventaja con un 18 – 20, pero Torrens entró a la cancha y metió su séptimo punto del partido para que no se ponga más tierra de por medio.

El paso de los minutos terminó dando ventaja a España para terminar con un 72 – 61 en el marcador, siendo una victoria importante para recuperar las buenas sensaciones y 19 puntos de Alba.

Lo malo del partido es que Ouviña tiene molestias en el femoral y está pendiente de hacerse pruebas para saber el alcance que puedan tener. Además hay que recordar que viene de una fractura en la nariz en el EuroBasket que la obliga a jugar con máscara.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate