Helena Ciak jugará la próxima temporada con Fenerbahçe

Helena Ciak jugará la próxima temporada con Fenerbahçe

07/07/2021 0

El equipo turco que viene de ser semifinalista de la EuroLeague ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada tras conocerse que Amanda Zahui B. estará en la plantilla.

La nueva jugadora confirmada a las órdenes de Víctor Lapeña es Helena Ciak, la pivot francesa que ha estado los últimos años con el ASVEL Feminin y en el combinado nacional.

A sus 31 años viene de promediar 10.5 puntos y 6.6 rebotes en la última edición de la EuroLeague con el Lyon y de estar presente en el EuroBasket ganando la medalla de plata.

Ciak empezó su carrera ganando el campeonato de la Segunda Liga francesa con el equipo Perpignan Basket y fue nombrada MVP de la Final Four. Además de ganar el campeonato de la Liga francesa con Bourges en 2014 y 2015, también ganó el campeonato de la EuroCup con Bourges Basket en la temporada 2015-16, y también se coronó campeona de la EuroLeague con Dynamo Kursk en la temporada 2016-17. También obtuvo la medalla de plata del EuroBasket en el 2015, 2017 y en el último de Valencia.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball y Fenerbahçe

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate