Nneka Ogwumike en la preselección de Nigeria: Tienen un equipazo para los Juegos

Nneka Ogwumike en la preselección de Nigeria: Tienen un equipazo para los Juegos

06/07/2021 0

La Selección de Nigeria ha presentado una gran lista para los Juegos Olímpicos, incluyendo a varias jugadoras de la WNBA y otras que han dado buenos papeles por Europa o en la liga universitaria.

El nombre más llamativo es Nneka Ogwumike, quien se quedó fuera de las llamadas por Estados Unidos y apareció como cabeza de cartel en la presentación de la preselección.

Lo más curioso es que Nneka ha representado al combinado estadounidense en el pasado, pero ante la duda si la Federación de Nigeria la ha incluido es porque cumple los requisitos salvo nuevo aviso. “Creo que tengo estatus olímpico y planeo ser una atleta olímpica“, dijo Nneka.

Chiney Ogwumike y Elizabeth Williams también llegan de la WNBA acompañando a la que sería la principal estrella junto a otras jugadoras muy aptas para hacer a Nigeria un equipo competitivo como: Adaora Elonu, Erica Ogwumike Promise Amukamara, Atonye Nyingifa, Ezinne Kalu, Pallas Kunayi-Akpannah, Ifunanya Ibekwe, Elizabeth Balogun, Amy Okonkwo, Oderah Chidom, Aisha Balarabe y Victoria Macaulay.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball, Los Angeles Sparks y Atlanta Dream

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate