Así queda la plantilla del Valencia Basket para la próxima temporada

Así queda la plantilla del Valencia Basket para la próxima temporada

06/07/2021 0

El proyecto del Valencia Basket ha llegado a la élite para quedarse, y tras ganar su primer título irán a por más esta próxima temporada.

Las campeonas de la EuroCup y subcampeonas de la Liga Femenina Endesa y la Copa de la Reina han mantenido a casi toda la plantilla y se han reforzado con el fichaje de Ángela Salvadores.

Además, les queda un hueco libre en la plantilla que podrán utilizarlo para jugadores de L’Aqueria o hacer un fichaje en el momento que lo vean oportuno.

Las taronjas esta temporada tendrán la oportunidad de estar en la EuroLeague y competir contras las mejores del continente, y buscarán repetir el curso pasado estando entre los mejores clubes nacionales intentando conseguir su primer título en España.

La plantilla del Valencia queda así: Cristina Ouviña y Anna Gómez en el puesto de base, Queralt Casas, Ángela Salvadores, Leticia Romero y Lorena Segura en el puesto de escolta, luego queda Rebecca Allen sola de alero pero le buscarán rotación, Laura Gil y Celeste Trahan-Davis en el puesto de ala-pivot y por último pero no menos importante Raquel Carrera y Marie Gülich en el puesto de pivot.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate