Se espera que Elena Delle Donne no vuelva a jugar hasta agosto

Se espera que Elena Delle Donne no vuelva a jugar hasta agosto

03/07/2021 0

Elena Delle Donne, la MVP de la WNBA en el 2015 y en el 2019. aún no ha jugado esta temporada debido a que se encuentra en proceso de recuperarse de una cirugía de espalda en diciembre pasado. Es su segunda cirugía en solamente un año y eso ha retrasado su regreso a las canchas.

Y ya van muchos meses sin verla jugando, ya que Delle Donne tampoco estuvo la temporada 2020 después de optar por no participar debido a preocupaciones con la pandemia que en su caso estaban relacionadas con su batalla de muchos años con la enfermedad de Lyme crónica.

En principio se esperaba que EDD pudiera jugar al inicio del curso o quizá perderse las primeras semanas nada más, pero se ha alargado su recuperación.

Según Washington Post habrá que esperar hasta agosto para que Delle Donne entre a la rotación de las Mystics, en concreto cuando termine en parón por los Juegos Olímpicos.

EDD es una profesional absoluta. Ella encarna todo lo que significa ser una líder. A las 6 am rehabilitación, entrenamiento, práctica, recuperación, repetición. He tenido la suerte de estar a su lado estos últimos 5 años” publicaba su compañera Natasha Cloud en su cuenta de Twitter explicando lo duro que puede ser volver a estar lista para jugar después de problemas físicos como los que ha tenido Elena.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate