Jonquel Jones lideró a Bosnia en el EuroBasket: Así fueron sus números

Jonquel Jones lideró a Bosnia en el EuroBasket: Así fueron sus números

26/06/2021 0

La última victoria de Bosnia fue ante Suecia, y eso les dio el billete para ir al clasificatorio del Mundial siendo Jonquel Jones la encargada de hacer esto posible.

La bahameña nacionalizada bosnia tuvo partidos donde fue imparable, llegando a hacer incluso el récord de rebotes en un partido de un EuroBasket capturando 24 balones debajo del aro contra Francia en los cuartos de final.

Jonquel promedió 24.3 puntos, 16.8 rebotes, 3 asistencias, 1.5 tapones y 1 robos para firmar 33.5 de valoración por encuentro siendo de lo más destacado en este torneo de Estrasburgo y Valencia. Entre los 6 partidos que disputó llegó a los 201 de valoración acumulada. Unas cifras más que monstruosas.

El último partido de Jones en el EuroBasket fue llegando a los 51 de valoración habiendo hecho 34 puntos, 12 de 17 en tiros de campo, 19 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Por ahora Jonquel es la líder del torneo tanto en puntos como en rebotes, haciendo hecho dobles dígitos en rebotes todos los encuentros y haciendo anotaciones bastante altas.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate