Laura Gil firma 35 de valoración y España domina el amistoso contra Turquía

Laura Gil firma 35 de valoración y España domina el amistoso contra Turquía

10/06/2021 0

La Selección Española sigue con su gira de preparación para el EuroBasket, que está a la vuelta de la esquina ya que empieza en menos de una semana.

El último partido que disputaron fue ante Turquía, y las jugadoras entrenadas por Lucas Mondelo dominaron el enfrentamiento desde el principio hasta el final.

Ha sido un encuentro que ha servido para sacar muy buenas sensaciones ya que se llegó a doblar a las turcas en el marcador con mucha comodidad. Además se dio el regreso de Astou Ndour con España ya que hasta ahora estaba con Chicago Sky jugando en la WNBA las últimas semanas.

España tuvo un gran papel de las interiores, muy buena circulación de balón con cuidado en las pérdidas, muy conectadas en los tiros… En general haciendo unos 40 minutos perfectos que vienen muy bien a unos días de afrontar el primeros evento del verano.

España ha ido de menos a más en este preparatorio llegando a su pico más alto en este partido contra Turquía siendo Laura Gil con 35 de valoración la más destacada del encuentro haciendo 14 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 7 robos. Un auténtico partidazo de la murciana.

El próximo partido de la Selección será contra Italia y luego la siguiente parada será empezar a afrontar la fase de grupos del EuroBasket la próxima semana.

 

 

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: FEB

Anaïs López
Anaïs López
AnaisLopez
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate