Jonquel Jones deja temporalmente la WNBA por el EuroBasket

Jonquel Jones deja temporalmente la WNBA por el EuroBasket

06/06/2021 0

Connecticut Sun han empezado la temporada en la segunda posición de la clasificación general con una decena de encuentros disputados. Su registro de victorias y derrotas actualmente es de 8 – 2 solo por detrás de Seattle Storm.

La principal referencia de las Sun está siendo Jonquel Jones, pero dejará temporalmente el equipo para disputar el EuroBasket con la Selección de Bosnia y Herzegovina.

Jones está promediando 21.6 puntos, 10.4 rebotes, 3 asistencias, 1.5 robos y 1.2 tapones, siendo de las mejores de la liga durante estas primeras semanas. Será una baja muy sensible para Connecticut.

Este equipo no cuenta con Alyssa Thomas debido a una lesión en el tendón de Aquiles jugando en USK Praha, por lo que queda casi toda la responsabilidad durante unos cuantos partidos en DeWanna Bonner para seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.

 

 

El comunicado de las Sun traducido:

Del 17 al 22 de junio de 2021, Jonquel Jones está programado para competir en el EuroBasket Femenino FIBA ​​2021, representando a Bosnia y Herzegovina. La competencia se llevará a cabo en Estrasburgo, Francia, con una plaza en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA ​​2022 en juego. Jones será suspendido temporalmente.

Jones estará ausente para los cuatro (4) juegos de Connecticut programados del 13 al 22 de junio. Según el récord de su equipo en el juego grupal, Jones podría perderse dos juegos adicionales programados para el 27 y 29 de junio.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate