Karlie Samuelson cumple un sueño, jugará de nuevo en la WNBA

Karlie Samuelson cumple un sueño, jugará de nuevo en la WNBA

05/06/2021 1

Los Angeles Sparks han hecho oficial la firma de Karlie Samuelson con una hardship exception, lo que le permitirá formar parte de la plantilla de la franquicia angelina para demostrar que se merece tener un hueco en la WNBA.

Cuando entrevistamos a la mayor de las Samuelson nos dijo que tenía muchas ganas de poder regresar a la liga estadounidense, y que lo iba a intentar hasta conseguirlo. Sus palabras:

Por supuesto, supongo que ese es siempre el sueño. Tuve la oportunidad de jugar hace dos años y ese es el objetivo. Obviamente lo voy a intentar, pero es una liga muy dura y conseguir un hueco es difícil. Así que, si no consigo una oportunidad este año, lo intentaré de nuevo el año que viene“.

Karlie viene de ser campeona de Liga Femenina Endesa y subcampeona de la EuroLeague siendo muy importante en Perfumerías Avenida, y ahora podrá ser de gran ayuda para las Sparks en esta nueva aventura en la liga de su país natal.

 

 

Comunicado de Los Angeles:

Karlie Samuelson se reincorpora a las Sparks. LA firmó por primera vez a Samuelson en 2017 con un contrato de campo de entrenamiento, pero se perdió la temporada debido a una lesión. En 2018, Samuelson regresó al campamento de las Sparks, donde se ganó un lugar en la lista del día inaugural. Lanzó con un 40% en triples en sus primeros cuatro juegos con Los Angeles antes de ser liberada por jugadoras en el extranjeros que regresaban. Samuelson volvió a firmar por el resto de la temporada en junio de 2018“.

 

Palabras de Derek Fisher:

Karlie Samuelson es alguien con experiencia en la WNBA que puede proporcionar tiro exterior, está familiarizada con nuestra organización y es una gran compañera de equipo“.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Perfumerías Avenida y fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
One thought on “Karlie Samuelson cumple un sueño, jugará de nuevo en la WNBA
  1. Avatar

    Omar Vásquez

    Odit autem molestias in quia omnis blanditiis quis. Veniam voluptatem fugiat qui nemo debitis.

    08/06/2021 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate