El emotivo mensaje de Tess Madgen tras su primera convocatoria para los Juegos

El emotivo mensaje de Tess Madgen tras su primera convocatoria para los Juegos

26/05/2021 0

La convocatoria de Australia para los Juegos Olímpicos tiene varios nombres que harán su debut en este evento, entre ellas Tess Madgen a sus 30 años y tras haber sido parte de la plantilla del Mundial de 2018 donde consiguieron la medalla de plata.

Tras conocerse su primera llamada para si a las Olimpiadas la alero australiana publicó un mensaje más que emotivo en su cuenta de Instagram explicando lo que significa para ella estar en la plantilla de Sandy Brondello para una cita tan importante.

 

Sus palabras traducidas a español:

¡La cara que pones cuando tus sueños se hacen realidad! Nunca, nunca renuncies a tu sueño. Después de estar en el equipo de las Opals durante diez años, dentro y fuera del equipo, lesiones, decepciones por la selección, no sentirme lo suficientemente bien, usar los comentarios y las críticas constructivas para trabajar duro para mejorar, toda la rehabilitación, innumerables sesiones de gimnasio, obtener millones de tomas, mirar internamente y concentrarme en lo que puedo controlar, ¡mi sueño se ha hecho REALIDAD!

Quiero dar un gran agradecimiento a mis padres, mis maravillosos hermanos y cuñados, sobrinos y amigos cercanos que siempre mantienen los pies en la tierra, enfocados y me muestran lo que es importante en la vida.

Un gran agradecimiento a Guy, por prepararme tanto para la WNBL 2020 en un momento tan incierto y complicado. Estoy muy agradecida de que me vuelvas a entrenar, exactamente cuando lo necesitaba. ¡Has tenido el mayor impacto en mi juego y siempre estaré agradecida por los innumerables entrenamientos, siempre desafiándome a dar lo mejor de mí y extender mi juego y mi liderazgo y tu genuino cuidado!

T Bell, ni siquiera sé por dónde empezar. Llegaste a mi vida de forma muy inesperada y te arrojaron al fondo muy rápidamente jaja. Gracias por quedarte después de experimentar “Hub Madge”. Tu constante tranquilidad, apoyo, honestidad brutal, verificaciones de la realidad, rebotes, ejercicios cardiovasculares y pesas, ayudarme a hacer la recuperación, dejarme destruirte 1vs1, acariciar mi gran ego, aguantar (la mayoría de las veces) mis quejas y creer en mí cuando yo no creía en mí misma. ¡No hay palabras para agradecerles lo suficiente!

TOKIO, ¡vámonos!

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate