Diana Taurasi estará un mes fuera de las canchas por una lesión

Diana Taurasi estará un mes fuera de las canchas por una lesión

25/05/2021 0

Desde los Estados Unidos ha llegado una noticia que le duele a cualquier seguidor del baloncesto, Diana Taurasi se espera que no vuelva a jugar al menos en un mes debido a una lesión.

Se dio un golpe en el pecho en el partido de Phoenix Mercury el 16 de mayo contra Connecticut Sun y luego de realizarse una tomografía computarizada esta semana se ha conocido que se encuentra con una pequeña fractura en el esternón.

El historial de lesiones de Taurasi con la espalda le ha hecho perderse bastantes partidos durante su carrera y la temporada pasada tuvo una lesión en la cadera que también la alejó de las canchas.

Cerca de cumplir los 39 años los problemas físicos no dejan tranquila a Diana, quien firmó un contrato de varias temporadas con las Mercury y espera poder afrontar los Juegos Olímpicos a finales de julio.

 

 

El comunicado de Phoenix:

Se espera que la escolta de Phoenix Mercury, Diana Taurasi, se pierda al menos cuatro semanas después de sufrir una lesión en el pecho en juego de Mercury el 16 de mayo en Connecticut, anunció hoy el equipo. Taurasi jugó los dos juegos siguientes (18 de mayo en Washington, 21 de mayo vs Connecticut), pero una tomografía computarizada esta semana reveló una pequeña fractura en el esternón.

A lo largo de los primeros cuatro juegos de la temporada de las Mercury, Taurasi promediaba 15.8 puntos, 3.8 asistencias y 3.5 rebotes, y sigue siendo seis puntos antes de convertirse en la única jugadora en la historia de la WNBA con 9.000 puntos en su carrera“.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Phoenix Mercury

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate