Los premios de la mitad de temporada en la NBA: MVP

Los premios de la mitad de temporada en la NBA: MVP

22/03/2021 0

Tras el parón del All Star, la NBA vuelve a la acción esta noche tras varios días de descanso, en esta primera parte de la temporada, hemos tenido varios jugadores que han rendido a muy buen nivel y por ello es por el cuál daremos los premios de mitad de temporada de la NBA.

Para hacer esta lista de premios hemos contado con la colaboración de 5 compañeros: Jesús Ortiz, Santino Bertola, Sergio Ochoa, Oscar Villares y Juan Emilio Pérez Pérez en el cual todos han dado sus premios y explicado el porque dan dichos premios.

Hoy hablamos del MVP, el premio más importante donde este año tendremos una luchar muy interesante. En nuestra pequeña votación tenemos una decisión clara, pero que, por culpa de las lesiones, habría que cambiar. Vamos a ella:

Jesús Ortiz Seco: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

“A día de hoy Embiid esta siendo el jugador más importante del tercer mejor equipo de la liga, tanto a nivel ofensivo como defensivo.”

“Esta promediando actualmente 30,2 puntos, 11,6 rebotes, 3,3 asistencias, 1,2 robos y 1,4 tapones.”

Juan Emilio Pérez Pérez: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

“El equipo más regular de la liga (con la excepción de los Jazz) tiene al mejor jugador en ambos lados de la cancha. Joel Embiid ha alcanzado un punto de maduración nunca antes visto en su carrera. El barrido de los Celtics en la burbuja ha sido un punto de inflexión para su cabeza y se ha convertido en el líder indiscutible de su equipo.”

Sergio Ochoa: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

“En esta primera parte de la temporada hemos tenido actuaciones muy importantes de grandes jugadores dando alegría y disfrute noche tras noche, y también temporadas de sorpresas donde equipos como Utah Jazz, Phoenix Suns o Philadelphia Sixers están en lo mas alto de la clasificación, y con la estrella del equipo de Pensylvania nos vamos a quedar como MVP de lo que llevamos de liga. Poco a poco la época de los pívots dominantes han vuelto y Joel Embiid es el principal artífice de ello.”

“Promedia 30’2 puntos, 11’6 rebotes y 3’3 asistencias teniendo a su equipo como líder en el este. Pero lo más importante es su influencia viéndose dominante e imponente en ambos lados de la pista. Con Doc Rivers como directos principal, y están bien rodeado con Simmons, Harris y los recién llegados Curry y Green, estamos viendo la mejor versión del pívot camerunés donde al fin demuestra que es un líder y uno de los jugadores más importantes de la NBA.”

Oscar Villares: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

“El camerunés está jugando la que es la mejor campaña de su carrera. Sus números están siendo estratosféricos, y de momento el récord de su equipo le acompaña. A día de hoy está mejor colocado que sus rivales. Las posibilidades Nikola Jokic se ven cercenadas por la situación de su equipo. James Harden que está en un momento dulce puede verse perjudicado por el hecho de jugar con otras dos estrellas, y aunque Giannis Antetokoumpo está alcanzando su mejor momento de forma, su equipo se está mostrando muy irregular, no parece probable que le concedan el premio por tercer año consecutivo.”

Santino Bertola: Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

“En el premio más importante al que puede aspirar un jugador de manera individual, al menos en esta primera etapa, está bastante claro. Joel Embiid. No solo que tiene unos números bastante elevados, sino que también logró que los Sixers sean el mejor equipo de la conferencia. ¿Luego en Playoffs? Ese es otro tema. Es cierto que en la hay otros nombres que tienen que dar de que hablar, pero en estos primeros meses de competición, no hay otro nombre que Joel Embiid.”

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate