Los Atlanta Hawks ya están aquí

Los Atlanta Hawks ya están aquí

17/03/2021 0

Los Atlanta Hawks vencieron a Houston Rockets 119-107 el pasado martes por la noche, lo que le dio a los Rockets una 17ma derrota consecutiva que empata un récord de franquicia.

Atlanta ganó su sexto partido consecutivo, igualando el más largo desde el primer mes de la temporada 2016-17. Tiene una razón más que determinante para este dato, y su nombre es Nate McMillan.

“Nuestra defensa en el último cuarto realmente nos dio la victoria”, dijo el entrenador de los Hawks, McMillan. “Nuestros muchachos se quedaron con eso, no se inquietaron y mantuvimos la compostura”.

Los Hawks que están intentando luchar por los Playoffs, aún tienen en el mercado muchas piezas, a una semana del cierre de mercado. Entre ellas, John Collins.

Gallinari fue firmado por un contrato bastante alto, y con una edad considerable, para ocupar esa posición de Collins. El problema llega cuando el interior viene con un combo de problemas que hacen que el general manager piense que la renovación es una buena idea. Quiere un contrato de mínimo 25 millones, problemas con Trae Young, problemas con las drogas, aún su potencial no está desarrollado al máximo, etc.

“Soy un tipo afortunado”, dijo Gallinari sobre su reciente racha. “Creo que tenemos un buen ritmo y nuestra química está realmente en marcha. Estamos moviendo la pelota y encontrando al tipo adecuado en el momento adecuado ”.

Collins anotó 20 puntos y Trae Young tuvo 13 puntos y 14 asistencias en el partido ante los Rockets. Cinco Hawks anotaron en cifras dobles al medio tiempo y seis anotaron al menos 10 en el juego.

Los Hawks terminaron fuera del Play-In en el parón del All-Star, pero, su buena racha ya les deja en un balance de 20 victorias y 20 derrotas, séptimos del Este, a dos partidos de la cuarta posición. Cuidado con McMillan y el equipo de Atlanta, que tanto nos pueden dar.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate