Gabby Williams lidera a Sopron a la victoria contra ASVEL

Gabby Williams lidera a Sopron a la victoria contra ASVEL

17/03/2021 0

El ASVEL Feminin afronta una burbuja de EuroLeague muy complicada sin una de sus principales estrellas disponible en la rotación por una lesión jugando en su liga nacional.

Sin Alysha Clark se planteaba difícil poder frenar a Gabby Williams, y todo siguió el guion esperado con la americana haciendo prácticamente lo que quería sobre la pista. El primer cuarto estuvo muy igualado, pero el Sopron Basket no tardó en empezar a despegar.

El equipo francés se vio muy superado en el segundo cuarto con un parcial de 12 – 25 que iba a marcar completamente el enfrentamiento. Y más con Williams y las suyas sin sacar el pie del acelerador en prácticamente ningún momento a raíz de empezar a sacar una ventaja muy considerable.

Jelena Brooks y Tina Krajisnik no querían quedarse al margen, estando también en estado de gracia y anotando con mucha facilidad para seguir rompiendo el marcador con el paso de los minutos.

 

 

El último cuarto empezó con una ventaja de más de 20 puntos para un Sopron que estaba dejando claro que va a dar mucha guerra en lo que falta de esta edición de la EuroLeague.

En Lyon a falta de Clark echaron de menos una versión más activa de Marine Johannes que prácticamente no realizó tiros o Aleksandra Crvendakic que tampoco tuvo su mejor día.

Williams terminó con 24 puntos y 25 de valoración en los 26 minutos que estuvo sobre la cancha liderando al conjunto húngaro a una victoria por 66 – 94 que les pone todo muy a favor para avanzar a la siguiente ronda.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate