Victor Oladipo atrae mucho interés

Victor Oladipo atrae mucho interés

09/03/2021 0

Oladipo fue una de las piezas que se movió durante el traspaso de James Harden desde los Houston Rockets a los Brooklyn Nets. Desde los Pacers, el escolta llegó a los Rockets para competir junto a Wall, Wood y compañía. Pero, por culpa de las lesiones (como se podía especular) el equipo texano se encuentra en una posición muy complicada. Es por ello, que otros equipos ya están interesados en sacar algunos jugadores de allí.

El escolta Oladipo es uno de los que más llama la atención. El escolta ex-All-Star es expiring, y puede ayudar a muchos equipos a subir algunos puestos. El último rumor llega cuando Kevin O’Conner de The Ringer dice que “los Warriors tienen interés en un intercambio de Oladipo.”

Houston no puede exigir demasiado en un trato dado que Oladipo se convertirá en un agente libre sin restricciones. Además, Golden State no tendría mucho que ofrecer. Debido a las selecciones adeudadas en otros lugares, los Warriors pueden negociar hasta dos selecciones de primera ronda: una de 2021 (a través de Minnesota) o 2022, y otra de 2026 o 2027.

Aunque es muy difícil que se de este cambio, el escolta no solo interesa a los Warriors. Según los reportes, Miami Heat, New York Knicks, Charlotte Hornets, Philadelphia 76ers, entre otros, son algunos de los equipos que podrían preguntar por Oladipo.

De igual manera, sabemos que los Rockets pueden desarmar todo el proyecto para pensar en el futuro, y otros jugadores como P.J. Tucker, Eric Gordon, David Nwaba, Danuel House, Ben Mclemore o incluso John Wall podrían ser cambiados antes del trade deadline (que será el próximo 25 de marzo).

Se vienen una época complicada para los Rockets, pero que, con Christian Wood, el recién llamado de la G-League Kevin Porter Jr. y algunas rondas de las próximas temporadas, confían en volver a estar en lo más arriba pronto.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate