Marcus Smart estará fuera hasta después del receso del All-Star

Marcus Smart estará fuera hasta después del receso del All-Star

22/02/2021 0

Marcus Smart ha estado fuera de la alineación de los Boston Celtics desde principios de febrero mientras lidiaba con una distensión en la pantorrilla. Y el domingo, los fanáticos recibieron una actualización sobre su condición y cuándo podría regresar a la acción.

Smart viaja con el equipo en su gira de tres juegos y fue visto haciendo algunos tiros antes del juego del equipo contra los New Orleans Pelicans.

El entrenador Brad Stevens confirmó que Smart ha estado practicando con los Celtics en las últimas semanas.

“Quiero decir, él ha estado haciendo eso. Ha estado yendo a un ritmo decente los últimos días”, dijo Stevens a los periodistas el domingo. “No sé qué significa eso para el resto del viaje o qué se le permitirá hacer mañana si decidimos ir con una pequeña práctica, pero él está en el viaje”.

Aunque Smart parece tener una tendencia en la dirección correcta, parece que todavía estará fuera por algún tiempo. Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Smart apunta a regresar antes de la segunda mitad de la temporada de la NBA, que comenzará en algún momento después del receso por el Juego de Estrellas del 5 al 10 de marzo.

Mientras Smart continúa rehabilitando su pantorrilla izquierda, se perderá al menos los próximos siete juegos de los Celtics, incluido el partido del domingo contra los Pelicans.

Eso es ciertamente una noticia desalentadora. Con Smart en el viaje y llegando el final de su línea de tiempo de recuperación de 2-3 semanas, había alguna esperanza de que pudiera volver a la acción durante este tramo de tres juegos. Pero, por desgracia, los de Boston tendrán que seguir esperándolo.

Smart está promediando 13.1 puntos, 6.1 asistencias y 2.8 rebotes en la temporada y sin él a la defensiva, los Celtics han lucido perdidos en ocasiones. Tienen un récord de solo 5-6 y están permitiendo 1.3 puntos más por juego cuando Smart ha estado fuera de la alineación.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate