Ciudad de La Laguna se recupera del bache antes de la Copa de la Reina

Ciudad de La Laguna se recupera del bache antes de la Copa de la Reina

21/02/2021 0

El conjunto canario se ha conseguido mantener en puestos de playoffs desde el comienzo de su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa, pero en las últimas jornadas estaban pasando por un bache.

En marzo será la Copa de la Reina y llegar con una racha negativa no es bueno para ningún equipo, por eso la última victoria de Ciudad de La Laguna Tenerife ha sido muy importante para llegar con mejor estado de ánimo a una cita tan importante como la que acogerá Valencia Basket en unas semanas.

Tanaya Atkinson, Gaby Ocete y Asia Taylor se combinaron con 56 de valoración liderando a sus compañeras hasta la decimosegunda victoria del curso. Con lo que se quedan a un solo partido de quitarse el registro negativo del casillero.

Los partidos anteriores de La Laguna fueron derrotas contra Kutxabank Araski, Alter Enersun Al-Qázeres, Durán Maquinarias Ensino y Spar Girona, así que ganar contra Quesos el Pastor era fundamental para ellas y se notó en su garra dejando el encuentro casi solucinado en el segundo cuarto.

 

 

Después de haber quedado eliminadas de la EuroCup, la participación en la Copa de la Reina coge mucha más importancia para La Laguna. Por lo que haber llegado sin una victoria en LF Endesa desde el 9 de enero podría haber sido una mochila muy pesada para el equipo.

Atkinson y Taylor metieron 18 y 14 puntos respectivamente mientras que Ocete fue el motor del conjunto canario con 8 puntos con 3 de 6 en tiros, 4 rebotes y 5 asistencias.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate