Kevin Durant se perderá algunos partidos por distensión de isquiotibiales
Está previsto que Kevin Durant se pierda más tiempo de juego. Un partido después de regresar de una temporada en la cuarentena de COVID-19, la estrella de los Brooklyn Nets está marginada por una distensión en el tendón de la corva.
Los Nets anunciaron el domingo que Durant se perderá al menos dos partidos por la lesión. Los Nets tienen previsto enfrentarse a los Sacramento Kings el lunes y a los Phoenix Suns el martes. Un enfrentamiento de ‘Finales adelantadas’ con Los Angeles Lakers se avecina el jueves.
No está claro cuándo o cómo Durant sufrió la lesión. Después de perderse tres juegos la semana pasada debido a una exposición al COVID-19, Durant regresó a la alineación de Brooklyn el sábado para un regreso a casa contra los Golden State Warriors.
La ausencia de la semana pasada fue la segunda vez en esta temporada que Durant pierde tiempo debido al protocolo COVID-19 de la NBA. Durant, quien contrajo el virus en marzo pasado, también se perdió tres juegos en enero debido a una posible exposición al coronavirus.
En total, Durant se ha perdido nueve de los 28 partidos de Brooklyn, ya que los Nets tienen un inicio de 16-12. Durant, quien regresó esta temporada después de una rotura de Aquiles que le costó toda la temporada pasada, ha mostrado su forma anterior All-NBA cuando está disponible, promediando 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias mientras dispara al 52.4 por ciento desde el piso y 43.4 por ciento desde el rango de 3 puntos e incluso es uno de los máximos candidatos al MVP.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!