Perfumerías Avenida se refuerza con Bella Alarie

Perfumerías Avenida se refuerza con Bella Alarie

04/02/2021 1

El equipo entrenado por Roberto Íñiguez todavía no conoce la derrota en ninguna de las competiciones que ha disputado. Desde la Supercopa hasta la EuroLeague pasando por Liga Femenina Endesa manteniendo el invicto.

La plantilla cuenta con grandes nombres como Tiffany Hayes, Katie Lou Samuelson o Silvia Domínguez, entre otras. Lo que ha permitido estar jugando a un nivel altísimo desde que empezó la temporada sin tener un solo pinchazo.

Ahora han hecho una nueva incorporación en los puestos interiores. Perfumerías Avenida ha firmado a la quinta elección del último WNBA Draft y actual jugadora de las Dallas Wings. Un diamante en bruto al que Íñiguez puede sacarle mucho brillo.

Bella Alarie puede tener un gran impacto en Salamanca, ya que además tuvo un breve paso por Galatasaray y ya tiene algo de experiencia en adaptación en el extranjero.

Aunque su paso por Turquía fue muy breve, estando en el primer tramo de la KBSL. Bella jugó 4 partidos oficiales en liga turca en los que tuvo unos promedios de 16 puntos, 7.5 rebotes y 2.7 robos siendo de las más destacadas de la competición con 29.4 minutos de media.

 

 

La joven Alarie además de tener un gran impacto en el juego, también lo tiene fuera de las pistas ya que es una de las jugadoras que ha firmado con la marca deportiva Under Armour. Además de que Bella es la elección del draft de la WNBA más alta en la historia de su universidad, Princeton.

Cuando pudimos entrevistar al entrenador asistente de Dallas cuando la draftearon, nos comentaba que las expectativas en el grupo de promesas que tenían era desarrollar un proyecto para pelear por un anillo. “Nuestras expectativas son desarrollar esta lista en un equipo de nivel de campeonato” dijo Bryce Agler, siendo unas declaraciones que también involucran a Katie Lou que es compañera de Alarie tanto en la WNBA como en Avenida actualmente.

En la NCAA el impacto de Bella fue muy bueno tanto en ataque como en defensa, haciendo unos números de 16.1 puntos, 9.1 rebotes, 2.5 asistencias, 1.1 robos y 2.3 tapones por partido durante toda su etapa como universitaria.

 

Resultado de imagen de Bella Alarie

 

Si miramos un poco más atrás, en el instituto conseguía dominar siendo una de las jugadoras más destacadas de todo el país gracias a una línea estadística de 28 puntos, 15 rebotes y 5 tapones de media.

Si ya Perfumerías era un equipo que asustaba, ahora si consiguen sacar la mejor versión de Alarie podrían terminar de mirar a la misma altura a los colosos del continente en la EuroLeague.

Tanto en ataque como en defensa será un gran salto de calidad para la plantilla salamantina esta incorporación, ya que aunque sea una interior puede tener también un buen aporte desde fuera del perímetro si consigue conectarse con su mejor versión. Y para esto último tenemos el precedente de Samuelson, así que hay que ser muy positivos con esta llegada.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Creador y redactor jefe de baloncesto femenino.
One thought on “Perfumerías Avenida se refuerza con Bella Alarie
  1. Avatar

    cheap wigs

    Good quality and low price. Almost no one can see this hair! I will buy it next time, it looks good when worn, and it looks good when tied up👍👍

    08/02/2021 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate