Geno Auriemma dice que no le importaría si la Big East no celebra su torneo

Geno Auriemma dice que no le importaría si la Big East no celebra su torneo

04/02/2021 0

En la NCAA se ha hecho habitual suspender partidos, pero quizá hay que dar un paso más. La posibilidad de que algunas conferencias no puedan realizar su campeonato final tras la regular es real.

El entrenador de las UConn Huskies, Geno Auriemma, ha dicho que desde su punto de vista entiende que se cancele ese evento, ya que no se puede garantizar que saldrá bien y está el campeonato nacional a la vuelta de la esquina.

A mí, personalmente, si no tuviéramos un torneo, no me molestaría ni un ápice. No me molestaría ni un poco“, dijo Auriemma sobre esta situación que atraviesa la liga universitaria en su zona del país.

Las Huskies van con registro global de 12 – 1, mientras que en la Big East están invictas con un 10 – 0 en el casillero. Además su joven promesa Paige Bueckers consiguió su máximo de carrera hasta el momento superando la barrera de los 30 puntos en el último partido.

 

 

El resto de declaraciones de Auriemma:

La única experiencia es exactamente la misma experiencia que han tenido todos los días durante los últimos seis meses. Encerrado en una habitación de hotel, no puede salir, no hay interacción con nadie. Nada. Con el entendimiento de que si pasa algo, que no hay garantía de que no suceda, un equipo que ya se ha asegurado de un lugar en el torneo de la NCAA ahora se lo pierde.

Algunos entrenadores podrían decir: Sí, bueno, porque piensas que estás en el torneo de la NCAA, pero no vamos a tener la oportunidad de entrar en partido. ¿Qué puedo decir a eso? No lo sé. Has tenido todo el año para hacerlo a tu manera“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate