Kyrie Irving espera volver contra los Cavaliers después de 7 partidos

Kyrie Irving espera volver contra los Cavaliers después de 7 partidos

20/01/2021 0

Kyrie Irving finalmente va a volver. Después de una ausencia de siete juegos, Irving estará de regreso con los Brooklyn Nets y sus compañeros de equipo. El entrenador, Steve Nash dijo a los medios el martes que Irving practicó con el equipo y espera que juegue contra los Cleveland Cavaliers el miércoles.

Irving habló con los medios el martes y reveló algunos detalles sobre por qué estaba fuera del equipo, pero característicamente se guardó la mayor parte de la información para sí mismo. Solo diría que tenía «muchas cosas familiares y personales en marcha» y que se ha visto afectado por «todo lo que sucede en el mundo».

En cuanto a su relación con sus compañeros de equipo, Irving dijo que lo apoyaron durante todo el tiempo que estuvo fuera y que ha tenido una conversación con todos ellos desde que regresó. También se disculpó con los fanáticos por estar fuera.

Se le preguntó a Irving si sabía que estaba violando los protocolos de salud y seguridad de la NBA cuando lo grabaron en una fiesta sin máscara. No quiso comentar sobre eso, diciendo «es hora de seguir adelante».

Al final de la conferencia de prensa, Irving habló sobre la necesidad de ayuda para equilibrar todo lo que ha estado sucediendo en su vida y en el mundo. Dio el paso para pedir ayuda y recuperó más de lo que pensaba.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate