Lo más destacado de la jornada inaugural de la EuroCup

Lo más destacado de la jornada inaugural de la EuroCup

19/01/2021 0

La segunda mejor competición continental de baloncesto femenino tuvo sus primeros partidos durante el martes día 19 teniendo el primer encuentro a las 12:00 de la mañana.

El primer cruce sería entre el Flammes Carolo y el Ciudad de La Laguna Tenerife, abriendo una jornada que estaría cargada hasta última hora donde cerrarían Castors Braine y Saint-Amand Hainaut Basket.

 

El regreso de Yvonne Turner

Una jugadora que es conocida en la WNBA por sus años con las Phoenix Mercury, pero que venía de una lesión de ligamento cruzado que la había tenido alejada de las canchas.

Con 15 puntos y 5 rebotes fue la líder del equipo francés en su primera victoria de EuroCup de la temporada en el triunfo de Carolo contra La Laguna.

 

Reyer Venezia cumple en su cita

Probablemente es el equipo que parte de favorito junto a Valencia tras el fichaje de Natasha Howard, y han empezado con grandes sensaciones.

El conjunto italiano estuvo liderado por la estadounidense y Gintare Petronyte que se combinaron con 46 puntos para cerrar una victoria muy cómoda.

 

El escandaloso doble-doble de Alexis Prince

La jugadora del Hatay en su primer partido europeo de la temporada se convirtió en la más destacada de su equipo por encima de Jordin Canada y Astou Ndour haciendo una gran exhibición tanto en anotación como en dominio de la pintura.

24 puntos y 18 rebotes para 32 de valoración, siendo una pesadilla para Adana durante todo el encuentro ya que estuvo 38 minutos sobre la cancha.

 

 

La victoria de Gernika

El Lointek Gernika dominó su primer partido de la temporada de EuroCup con parciales claros a favor en el primer y tercer cuarto ante La Roche Vendee Basket.

Bjorklund lideró al conjunto español en anotación con una gran selección de tiro durante todo el encuentro para terminar con 22 puntos siendo la clave ofensiva de su equipo.

 

60 puntos entre las estrellas de Ramla

El conjunto de Israel se reforzó con DeWanna Bonner en las últimas semanas, siendo una de las mayores estrellas que hay ahora mismo en esta competición.

En su primer partido junto con Tiffany Mitchell y Betnijah Laney se combinaron con 60 puntos para sumar la primera victoria y seguir con expectativas de ser unas de las favoritas.

 

Kelsey Mitchell y Emma Cannon anotan 50 puntos

El Birevim Elazig ha sido un equipo marcado por los fichajes y bajas de jugadoras americanas, pero en su primer partido europeo han dado muy buenas sensaciones.

Ni Cannon ni Mitchell empezaron la temporada con el conjunto turco, pero han llegado preparadas para las citas importantes de su calendario.

 

 

Tyasha Harris lidera a Kayseri

Los resultados en la liga turca no están siendo los mejores para Bellona Kayseri, pero parecen un equipo distinto en competiciones europeas tras su primer partido.

28 puntos y 8 asistencias de Tyasha Harris para liderar la victoria de las suyas contra Uni Gyor con bastante soltura teniendo el apoyo de Kalali Brown con 24 puntos.

 

 

Análisis de los partidos de Valencia, La Laguna y La Seu: Aquí

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate