Amanda Zahui B. deja el Dynamo Kursk

Amanda Zahui B. deja el Dynamo Kursk

14/01/2021 0

Mientras en la WNBA estamos en tiempo de fichajes, en las jugadoras overseas se están viendo bajas tanto temporales como definitivas con sus equipos.

Se han visto lesiones recientes como la de Alyssa Thomas con USK Praha, que ha tenido que viajar a los Estados Unidos para las pruebas médicas. Luego ha llegado Amanda Zahui B. que ha dejado Dynamo Kursk de mutuo acuerdo con la organización.

El club ruso ha especificado que llegaron a la decisión mutuamente con la jugadora y esto ha sido porque Zahui no puede jugar actualmente por problemas de salud, siendo la mejor decisión posible por ambas partes.

Como sustituta en Kursk han encontrado a Eva Lisek, y hay que recordar que Amanda es una jugadora de la WNBA pero que es de Suecia y no cuenta como extracomunitaria.

 

 

Zahui promedió en su corta participación en competiciones europeas esta temporada 10.5 puntos, 5.5 rebotes y 1 tapón por partido. Kursk en EuroLeague perdió ambos partidos en la primera burbuja ante Nadezhda y Perfumerías Avenida, por lo que tienen mucho trabajo por delante para reflotar la temporada en la semana del 19 de este mes de enero.

Mirando en lo personal para Amanda, habrá que esperar actualizaciones de salud sobre su situación para ver si llegará a afectar a su temporada en la WNBA donde será agente libre.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate