Washington Mystics firma a Stella Jonhson, Jacki Gemelos y Sug Sutton

Washington Mystics firma a Stella Jonhson, Jacki Gemelos y Sug Sutton

08/01/2021 0

La franquicia de la capital es una de las que más trabajo tienen por delante durante la agencia libre para construir su plantilla para la temporada 2021 ya que tienen solamente media decena de jugadoras bajo contrato al paso de temporada.

Elena Delle Donne, Leilani Mitchell, Myisha Hines-Allen, Ariel Atkins y Kiara Leslie son los nombres que tenían seguras las Washington Mystics para competir este año.

Ahora según informa Rachel Galligan las Mystics han firmado a Stella Jonhson, Jacki Gemelos y Sug Sutton, siendo todas jugadoras que estuvieron con el equipo durante la burbuja.

 

 

Johnson fue la más destacada en cuanto a números con unos promedios de 9.2 puntos, 2 rebotes, 2.4 asistencias y 1 robo con una media de solo 18.8 minutos por partido. Fue una incorporación al final de la temporada tras ser cortada por Chicago Sky, pero que tuvo un gran impacto en Washington.

Gemelos es una veterana con mucho rodaje en competiciones europeas y que tuvo 12 partidos con 16.1 minutos de media con las Mystics en Bradenton llegando incluso a ser titular una ocasión. Jacki fue firmada para jugar en la burbuja por Connecticut Sun, pero tras cortarla se incorporó rápidamente a Washington.

Sutton es novata al igual que Stella, pero sus minutos fueron incluso más reducidos con 9.4 de media en sus 12 partidos con el equipo. Aunque está haciendo una buena temporada en Polonia, así que quizá su rol como sophomore sea más significativo.

Son jugadoras de reserva en las plantillas que han firmado sus ofertas cualificadas y como contrato de campo de entrenamiento para antes de la temporada.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate