Minnesota Lynx firma de nuevo a la canadiense Bridget Carleton

Minnesota Lynx firma de nuevo a la canadiense Bridget Carleton

08/01/2021 0

A sus 23 años Bridget Carleton se convirtió en una jugadora muy importante para Cheryl Reeve y las Minnesota Lynx durante la temporada en la burbuja donde llegaron a semifinales de los playoffs.

La canadiense fue la vigesimoprimera elección del WNBA Draft de 2019 por Connecticut Sun y como sophomore demostró que tiene lo necesario para hacer una carrera de bastantes años en la liga estadounidense.

Tras extenderle una qualifier option hace unos días, informa Winsidr que las Lynx han firmado a Carleton para mantenerla dentro del núcleo de jugadoras jóvenes que han conseguido ir acumulando en los últimos años.

 

 

Esto añadieron desde la cuenta de Twitter de Winsidr: «Como hemos visto con los fichajes recientes, de derechos exclusivos, jugadoras de reserva que están firmando sus ofertas cualificadas y como contrato de campo de entrenamiento«.

Carleton tuvo pocas oportunidades en Connecticut y quedó como agente libre al paso de unos pocos partidos. En ese momento durante la temporada 2019 firmó un contrato de una semana con Minnesota. Tras un buen rendimiento Reeve decidió extenderle el contrato para el siguiente año.

En la burbuja con las Lynx, la canadiense, llegó a ser titular en 15 de los 22 partidos de temporada regular teniendo 25.8 minutos de media. Sus números fueron 6.6 puntos con 52% en tiros de campo y 45.7% en triples, además de 3.5 rebotes y 2.5 asistencias.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate