Victoria Vivians, de las Indiana Fever, jugará en LF Endesa con C.D Zamarat

Victoria Vivians, de las Indiana Fever, jugará en LF Endesa con C.D Zamarat

08/01/2021 0

A sus 26 años la jugadora de las Indiana Fever viene de una temporada en los Estados Unidos donde prácticamente no pudo jugar por problemas físicos, siendo solamente 6 los encuentros que estuvo sobre la pista.

La octava elección de primera ronda en el WNBA Draft de 2018 no ha tenido mucha continuidad en la liga estadounidense ya que su año sophomore se lo perdió completo por una lesión de ligamento cruzado anterior.

Los registros que hay de Victoria Vivians en las Fever son como rookie donde metió 8.9 puntos con un 40.4% en tiros de campo, 39.9% en triles y 93.1% desde la personal. Por lo que una de las conclusiones que se han podido sacar de su corta carrera en Indiana es que como tiradora es un gran complemento para cualquier equipo.

 

 

El Zamarat ahora mismo ocupa la última plaza de la Liga Femenina Endesa, por lo que la llegada de Vivians será como una posible salvadora para la temporada en donde acumulan un registro de 3 – 16 en la actualidad.

El equipo piensa en luchar por mantenerse en la máxima división nacional, pero van a tener que conseguir cambiar mucho la dinámica durante los próximos partidos para sumar las victorias que necesitan de forma urgente.

Vivians en el extranjero ha jugado en el Maccabi Bnot Ashod, donde ha hecho promedios por encima de los 18 puntos que seguramente sea que lo se espera de ella en el Quesos el Pastor.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate