Los Philadelphia Sixers ponen a todo el equipo en cuarentena después de un positivo

Los Philadelphia Sixers ponen a todo el equipo en cuarentena después de un positivo

08/01/2021 0

Los Philadelphia 76ers han puesto a todo su equipo en cuarentena después de que un jugador dio positivo por COVID-19 durante el partido del jueves contra los Brooklyn Nets, según Shams Charania de The Athletic.

Según los informes, el equipo permanecerá en New York durante la noche del jueves y se someterá a un seguimiento de contactos.

El próximo partido programado de los Sixers es contra los Denver Nuggets en casa el sábado. El jugador que dio positivo es el escolta Seth Curry, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según Joe Vardon de The Athletic, los Nets todavía volarán a Memphis, donde están programados para enfrentar a los Grizzlies el viernes. Kyrie Irving, el base estrella de Brooklyn, no participó del encuentro ante Philadelphia debido a razones personal. También ya confirmó que no viajará a Memphis con el equipo.

La prueba positiva de los Sixers también podría ser de interés para los Washington Wizards, que se enfrentaron a los Sixers el miércoles y están programados para enfrentar a los Boston Celtics el viernes.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate