Los Angeles Lakers esperan volver a la Casa Blanca en 2021

Los Angeles Lakers esperan volver a la Casa Blanca en 2021

08/01/2021 0

Los Angeles Lakers esperan volver a convocar una tradición posterior al campeonato de visitar la Casa Blanca en algún momento durante la temporada 2020-21. Eso sería después de que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo como el 46° presidente de los Estados Unidos, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes de Yahoo Sports.

Los miembros de la franquicia, desde los jugadores hasta la gerencia, ven como un placer y un honor que su logro sea reconocido por el presidente entrante, pero reconquistar la tradición esta temporada dependerá de la logística, dijeron las fuentes.

Esperar a ver si el calendario de Biden se liberará para la única ocasión en que los Lakers viajen para enfrentarse a los Washington Wizards, y recopilar información sobre cómo se verán los protocolos COVID-19 de la Casa Blanca son factores determinantes, dijeron las fuentes.

Los Lakers no pudieron celebrar su título en un desfile de la ciudad habitual debido a la pandemia en curso, lo que se suma al deseo de celebrar con Biden, a quien LeBron James apoyó públicamente para las elecciones de presidente.

Los equipos de la NBA recién salidos de una temporada de campeonato suelen visitar al presidente en la Oficina Oval el año siguiente cuando viajan a la capital del país para jugar contra los Wizards.

En este punto, la NBA solo ha publicado la primera mitad del calendario de la NBA (del 22 de diciembre de 2020 al 4 de marzo de 2021) y los Wizards que reciben a los Lakers no llegaron a la primera parte del calendario.

La liga no planea dar a conocer la segunda mitad de la temporada hasta unas semanas antes del final de la primera mitad de los partidos, dijeron las fuentes.

Ningún equipo de la NBA ha visitado la Casa Blanca durante la administración Trump. El último equipo que realizó una visita a la Casa Blanca fue el de los Cleveland Cavaliers liderados por James el 10 de noviembre de 2016, cuando Barack Obama estaba en el cargo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate