Rajon Rondo se perderá al menos 3 partidos más por lesión en la rodilla

Rajon Rondo se perderá al menos 3 partidos más por lesión en la rodilla

06/01/2021 1

El base de los Atlanta Hawks, Rajon Rondo, se perderá al menos tres juegos más debido a un dolor en la rodilla derecha. Rondo no estuvo en pista los últimos tres juegos para los Hawks, aunque fue autorizado médicamente para la derrota del lunes por la noche ante los New York Knicks. No entró en la cancha, dejando a Brandon Goodwin para servir nuevamente como base de respaldo de Trae Young.

Los Hawks dijeron que Rondo, de 34 años, comenzará un período de descanso y rehabilitación en un intento por fortalecer su rodilla. Será evaluado antes de que el equipo parta para una gira de tres partidos por la costa oeste que comienza el 13 de enero en Phoenix. Rondo ha jugado solo dos de los primeros siete partidos de Atlanta.

Después de ganar su segundo título de la NBA la temporada pasada con Los Angeles Lakers, Rondo se unió a los Hawks en reconstrucción después de acordar un contrato de dos años y $15 millones. Es el jugador de mayor edad del equipo. Con ello, trae en sus espaldas una veteranía muy importante para estos jóvenes Hawks que intentarán asegurarse en los Playoffs.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
One thought on “Rajon Rondo se perderá al menos 3 partidos más por lesión en la rodilla
  1. Neurontine

    buy levitra online canada

    06/10/2021
Deja una respuesta
Translate