NC State, terceras del ranking AP, posponen los próximos partidos debido al coronavirus

NC State, terceras del ranking AP, posponen los próximos partidos debido al coronavirus

05/01/2021 0

El equipo de baloncesto femenino de NC State, que ahora mismo está invicto y empatado en el tercer puesto en el ranking de The Associated Press con las UConn Huskies, ha sufrido los efectos de la pandemia.

Han tenido una prueba positiva de coronavirus en el programa y se han tenido que cancelar los siguientes partidos programados mientras se hace el rastreo de contactos.

NC State jugaría contra Virginia Tech el jueves y contra Wake Forest el domingo, pero tendrán que esperar a que se solucione todo con el caso positivo y asegurar que no hay más.

 

 

Esta universidad viene de una victoria 76-57 sobre Boston College el domingo pasado. Junto con NC State hay otros programas de baloncesto femenino de la ACC que están actualmente en pausa para el protocolo COVID-19: Carolina del Norte, Syracuse y Pitt.

Para solucionar el problema de NC State se ha hecho un ajuste en el calendario. Louisville viajará a Virginia Tech el jueves y Boston College viajará a Wake Forest el domingo. Estos partidos se han adelantado ya que estaban programados previamente para finales de la temporada.

La ACC también anunció el martes que se han reprogramado otros cuatro juegos femeninos previamente pospuestos. Miami jugará con Louisville el 26 de enero, Virginia viajará jugar contra Virginia Tech el 2 de febrero, Miami visitará Georgia Tech el 16 de febrero y Florida State visitará a Louisville el 23 de febrero.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate