Rhyne Howard lidera a Kentucky a un upset contra Mississippi State

Rhyne Howard lidera a Kentucky a un upset contra Mississippi State

03/01/2021 0

El prospecto de estrella de las Kentucky Wildcats empezó la temporada con un rendimiento más bajo del que había hecho como sophomore, pero parece que ya ha vuelto a ser ella.

Rhyne Howard y las suyas se enfrentaban a un equipo rankeado en una posición por encima de ellas, siendo un gran partido en este comienzo de 2021 que está dejando grandes citas en la liga universitaria.

Las Wildcats ya habían perdido un encuentro ante DePaul University unas semanas atrás, por lo que si querían seguir escalando posiciones en el ranking de AP no podían perder ante unas rivales directas.

Howard lideró a su equipo con 33 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapón para ganar en la prórroga a Mississippi, siendo un calco de lo que fue la temporada pasada siendo de las mejores jugadoras de toda la nación.

 

 

Los siguientes partidos de Kentucky serán contra Texas A&M y luego contra South Carolina, por lo que van a necesitar esta gran versión de Rhyne para conseguir mantenerse en línea ascendente. Van 3 – 0 contra rivales del top 15 del ranking después de esta victoria.

Después de esta última victoria los promedios de Howard han subido hasta 18.8 puntos, 7.3 rebotes y 3.6 asistencias, jugando a un gran nivel desde la derrota contra DePaul.

La temporada pasada cuando no la nombraron en el WBCA All-America dijo que hasta ese momento se lo estaba tomando con calma y que iba a sacar su mejor versión, por lo que este partido puede ser un punto de inflexión para los siguientes meses de Rhyne.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate