Courtney Williams deja el Galatasaray

Courtney Williams deja el Galatasaray

02/01/2021 0

Aunque en la liga nacional de Turquía se encuentren compitiendo en la segunda posición, el Galatasaray no terminó de carburar en la EuroLeague enfrentándose contra el Sopron Basket de Hungría.

Van últimas de su grupo con un baloncesto average de -15 que las pone por detrás de Bourgues Basket que tampoco ha conocido la victoria.

Ahora se suma a los problemas de Galatasaray una baja muy significativa. Es probable que hasta el momento la mejor jugadora del equipo estuviera siendo Courtney Williams, llegando incluso a firmar un triple-doble en la liga.

El problema es que por motivos personales la guard estadounidense no se reincorporará al equipo y volverá a su país. Un gran inconveniente para el conjunto turco que ya sufrió la marcha de Bella Alarie al principio de la temporada y ahora mismo solo cuenta con Mercedes Russell como única extranjera.

 

 

En los 14 partidos que disputó Courtney en la liga hizo promedios de 17.5 puntos, 5.3 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 30.2 minutos de media, lo que significa un 20.2 de valoración de promedio. Aunque en la EuroLeague bajó su rendimiento a 11.5 puntos, 4.5 rebotes, 4.5 asistencias, 2 robos y 8.5 de valoración, estando muy lejos de la versión que ha acostumbrado a tener jugando en Turquía.

El lunes 18 de enero tendrán que volver a competir a nivel europeo contra el Basket Landes, así que no tienen demasiado tiempo para buscar un fichaje que acompañe a la interior de las Seattle Storm como pareja de extracomunitarias.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate