Se posponen los partidos de EuroLeague de Izmit por positivos en coronavirus

Se posponen los partidos de EuroLeague de Izmit por positivos en coronavirus

29/11/2020 0

Durante toda la semana se ha hablado sobre la posibilidad de que Izmit Belediyespor no podría disputar los partidos que tenían programados de la fase de grupos de la EuroLeague los primeros días de diciembre.

Finalmente esto se ha convertido en una realidad debido a que parte de la plantilla ha dado positivo en coronavirus, además de parte del cuerpo técnico. Por lo que se ha hecho imposible que puedan presentarse en la burbuja de Estambul para competir contra Perfumerías Avenida, Dynamo Kursk y Nadezhda Orenbourg.

Según ha informado FIBA esto hacía potencialmente peligrosa su participación en estos días por el riesgo de contagio por lo que se ha optado por su aislamiento.

 

 

La FIBA ha informado, igualmente, que el resto de encuentros sigue el plan y calendario previsto y los órganos disciplinarios decidirán en un futuro cómo resolver los encuentros que debía disputar en esta primera burbuja Izmit.

El conjunto de Salamanca era el primero en enfrentarse a Izmit, por lo que su aparición en la EuroLeague se retrasa hasta el miércoles cuando jugará contra Nadezhda.

Habrá que ver como resuelve la situación la FIBA y como puede afectar esto a la pelea por los puestos que permiten a los equipos pasar de ronda. Por ahora han tomado la mejor decisión al dejar estos encuentros pospuestos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate