Julia Reisingerová se retiró lesionada del partido contra Dinamarca

Julia Reisingerová se retiró lesionada del partido contra Dinamarca

13/11/2020 0

Julia Reisingerová, pívot del Spar Girona, se retiró lesionada del partido en que su selección, República Checa, se impuso a Dinamarca (84-64). La interior solo pudo disputar 9 minutos en el choque correspondiente al clasificatorio para el EuroBasket de este verano antes de ser substituida después de una mala caída en que se le quedó el tobillo trabado.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Reisingerová que se retiró de la pista sin apoyar el pie, pero que se la pudo ver haciendo ejercicios detrás del banquillo durante la segunda mitad. Después del partido, la pívot de Spar Girona, salió por su propio pie, aunque cojeando visiblemente.

 

 

A pesar de no poder contar con una de sus figuras claves, la República Checa se impuso a Dinamarca con lo que se acerca al billete para el EuroBasket. El conjunto de Resingerová se mantiene invicto con tres victorias antes de medirse el domingo a Italia, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos.

La federación checa todavía no ha informado sobre el alcance de la lesión de la jugadora de Spar Girona, equipo del que este inicio de temporada estaba siendo una pieza clave (14,2 puntos, 3,3 rebotes y 13,5 de valoración).

En cuando a su club, el Girona además de la Liga Femenina Endesa tiene que prepararse para competir en la fase de grupos de la EuroLeague.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Noèlia Llobera
Editora de baloncesto femenino.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate