UConn Huskies tendrá muchas limitaciones en el acceso de público a su pabellón

Imagen vía: courant.com

La situación en los Estados Unidos obliga a que los deportes universitarios tengan muchas limitaciones en cuanto a las personas que pueden asistir a los partidos.

Hay algunos casos que salen mejor parados que otros, como South Carolina Gamecocks que tendrá la posibilidad de tener a un 20% de su público en los partidos de locales. En el caso de las UConn Huskies tienen mucho menos margen de sentar personas en las gradas.

Los funcionarios de salud pública del estado de Connecticut han decidido que lo mejor para convivir con esta crisis del coronavirus es que la asistencia de personas al Gampel Pavilion inicialmente sea limitado a las familias de las jugadoras y los entrenadores.

Es una temporada muy especial por la llegada de una jugadora con tanto hype como Paige Bueckers, pero los aficionados tendrán que esperar para verla en directo.

 

 

Conoce mejor a la nueva promesa de UConn:

Paige Bueckers emprende el camino al ‘Olimpo de UConn’

 

 

En un comunicado de la universidad en su propia página web dio unas palabras el director de atletismo, David Benedict, explicando que lo principal es crear un entorno lo más seguro posible:

Me gustaría agradecer al Departamento de Salud Pública y al Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario por su orientación y experiencia a lo largo de este proceso. Sé que algunos de nuestros fanáticos estarán decepcionados, pero su salud y seguridad, junto con la salud y seguridad de nuestras jugadoras, personal y comunidad universitaria, es nuestra principal prioridad“.

Las personas que vayan al pabellón a ver los partidos tendrán que cumplir con las pautas de salud pública cuando asistan a la cancha. Esto incluye el uso de mascarillas, el mantenimiento de una distancia social entre las diferentes personas y el cumplimiento de la política de precaución con los viajes que han estipulado en Connecticut.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate