South Carolina podrá tener 3.500 personas asistiendo a sus partidos

Esta universidad tuvo un promedio 12.218 personas en 12 partidos en casa hace una temporada, siendo una cifra que ahora mismo es imposible asumir.

Imagen vía: coloniallifearena.com

El baloncesto universitario de los Estados Unidos se verá afectado de muchas formas por la pandemia, pero uno de los principales factores será la limitación de fans en las gradas de los pabellones.

La Gamecocks de South Carolina llevan más de un lustro liderando en asistencia la NCAAW, por lo que serán uno de los equipos que más sufran durante esta nueva normalidad en los deportes.

Esta universidad tuvo un promedio 12.218 personas en 12 partidos en casa hace una temporada, siendo una cifra que ahora mismo es imposible asumir. Aunque se ha conocido que en South Carolina tendrán permiso para que un 20% de su aforo pueda asistir a los encuentros.

Esto significará un total de 3.500 personas, que en los tiempos que corren en una cantidad que puede parecer incluso exagerada cuando se ha visto la WNBA y la NBA compitiendo aislados en burbujas.

 

 

Conoce el equipo de South Carolina para esta temporada:

Aliyah Boston, Dawn Staley y un gran proyecto en South Carolina

 

 

Por seguridad de las jugadoras y resto de personas implicadas en los partidos, las entradas se venderán en grupos de dos, cuatro y seis asientos. Cada uno de estos grupo estará separado por aproximadamente 2 metros de distancia.

También será obligatorio el uso de la mascarilla para todos los asistentes y el personal del pabellón. Además habrá un nuevo sistema de señalización como instrucciones para el tránsito de los pasillos, incluidas todas las zonas del pabellón donde haya paso de personas y los baños.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate