New York Knicks podría buscar reunirse con Carmelo Anthony

¿Podrían los Knicks buscar una reunión de Carmelo Anthony? Marc Berman, del New York Post, dice que sí, sobre todo si los Knicks consiguen a Chris Paul.

Carmelo Anthony resucitó su carrera y dijo que cree que encontró un hogar en Portland.

Pero los rumores de un regreso a los Knicks no morirán. Carmelo Anthony solía estar representado por Leon Rose, ahora presidente de los Knicks, y New York tiene espacio en el tope salarial para gastar. Además, Anthony está de regreso en Manhattan haciendo ejercicio en las instalaciones de Chris Brickley.

¿Podrían los Knicks buscar una reunión de Carmelo Anthony? Marc Berman, del New York Post, dice que sí, sobre todo si los Knicks consiguen a Chris Paul.

Si el armador Chris Paul llega a los Knicks a través de un canje, las fuentes han dicho que es probable que Anthony quiera seguirlo. Anthony y Paul son amigos cercanos que soñaron con jugar juntos en la NBA y vieron terminar prematuramente su alianza en Houston” dijo Berman. “Si Julius Randle es parte de un acuerdo con Paul, los Knicks necesitarán un alero y un ala-pívot titular. Anthony juega en cualquier posición.”

Hay un montón de “si” ahí. Si los Knicks pueden lograr un canje por CP3 está en la parte superior de la lista, se rumorea que New York quiere hacerlo con un acuerdo centrado en Randle y Kevin Knox, pero eso sobreestima enormemente el valor de Knox en la liga. Los Knicks necesitarán entregar jugadores y selecciones que realmente les gusten para realizar un intercambio.

Si sucede, tal vez Anthony considere regresar al Madison Square Garden. Tal vez.

Sin embargo, Melo encontró un verdadero nivel de comodidad y un vestuario que le gusta en Portland. Encontró una organización que lo respalda, encontró un papel que estaba dispuesto a aceptar y encontró un líder de equipo en el que confía en Damian Lillard.

Por supuesto, una gran cantidad de dinero puede cambiar las perspectivas, pero si los Knicks llegan a pagar más que el dinero de un jugador de rol a Anthony, bueno, serían algunos Knicks de la vieja escuela allí mismo. Y no en el buen sentido.

El dinero inteligente tiene a Anthony de regreso en Portland la próxima temporada. Pero como todo lo demás en 2020, cualquier cosa que pensemos que es un candado puede no serlo en absoluto.

Paige Bueckers emprende el camino al ‘Olimpo de UConn’

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate